Tome postday y no me ah bajado en casi 2 meses

Me bajo el 7 de febrero y se me terminaron el 14, tuve relaciones el 18 y me tome la pastilla el dia 19, me bajo a la semana osea el 24 de febrero y se me termino el 28, fue un sangrado normal, abundante y rojo pero en marzo los dias que suponia que me iba a bajar al hacer pipi y limpiarme el papel salia manchado de rojo muy bajito casi rosa, durante 3 dias y en abril ya no me ah bajado, cabe mencionar que me hice una prueba y salio negativa, estoy muy asustada, TENGO MUCHO ACNE Y NO SE SI SEA POR EMBARAZO Y EH TENIDO MUCHO FLUJO BLANCO.

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que me comentas parece que se ha producido una alteración hormonal.

Por este motivo tu regla se ha vuelto irregular y no baja.

La prueba de embarazo es 100% fiable a la semana de la fecha en la cual te tenia que haber bajado la menstruación.

Si esta ha dado negativo, no estas embarazada.

Acude al medico para que te recete un tratamiento para regular la menstruación.

Muchas veces ocurren estos desajustes en la vida de una mujer.

Hola, ya me bajo pero solo me duro 2 dias, es normal?

Si, ya que la menstruación ha sufrido una alteración.

Puede haber cambios en la fecha en la que viene, por eso has tenido retraso así como cambios en la duración y cantidad.

En las próximas menstruacciones se ira regulando.

No deberías preocuparte. Veras como pronto todo vuelve a la normalidad.

Cualquier cosa escríbeme de nuevo.

Un saludo

Gracias