¿Por que mis senos están cambiando y me duelen ?

Bueno pues tuve relaciones con mi novio el 1 de abril, mi periodo termino el 28 de marzo, el 9 de abril me empezaron a doler los pechos y me hicieron unos como granitos en las areolas, el dolor se a vuelto mas intenso cada día y me comenzó a doler el vientre hasta el 11 de abril sin embargo el dolor de los senos sigue ahí
¿Podría estar embarazada?
AYUDA, estoy demasiado preocupada :c

1 Respuesta

Respuesta

Dudo mucho que se trate de un embarazo, si tu regla se terminó el 28 de marzo y tuviste el 1ro de abril relaciones . ya que es muy poco tiempo para que hayas ovulado..