¿Quisiera saber las posibilidades de embarazo con estas diferentes opciones?

Quisiera saber un porcentaje obviamente no son exactos pero mas o menos la probabilidad de embarazo de estas opciones, cabe mencionar que estuviera en días fértiles..
A) Liquido preseminal en el dedo &.. Meter los dedos a la vaginal cuando hayan pasado 5 Seg de haber tocado el liquido preseminal (Es mi caso)
B) Tener roces de pene & vagina sin penetrar solo roces, sin eyacular semen, puro liquido preseminal
PD. ¿Es cierto que para que un esperma pueda fecundar el ovulo tiene que tener el impulso al salir del pene? Oh.. ¿Aún con poner el semen en la vagina con la mano pueda fecundar?

1 respuesta

Respuesta

Las dos son tan improbables como que deje de pelerme con mi novio.

Es decir no sales embarazada de tal forma por que imaginate si con el coito interrumpido tienes solo un 40% de probabilidades de salir embarazada no me imagino la poquisisisima la probabilidad de salir embarazada de tal manera si quieres un porcentaje más o menos seria algo como el ·3 o 2% es decir como 1 persona en cada millón.