No me baja ni con provera, 4 meses después del embarazo.

Tengo una gran duda y ojalá alguien pueda ayudarme. La última vez que tuve mi menstruación fue en diciembre de 2015, y regularmente era escasa y color chocolate oscuro. Cuatro meses después de eso en los que no me vino la regla, quedé embarazada a mediados de abril. Parí a mi bebé en diciembre, hice todos mis controles y todo fue excelente. Ahora mi bebé tiene 4 meses, le di Leche materna por 3 meses hasta que por trabajo, ya casi solo le doy dos veces por día. Fui al médico para controlarme y cuidarme de no quedar embarazada otra vez y me recetó PROVERA para que me bajara el periodo y poder inyectarme el anticonceptivo de 3 meses.

Tuve relaciones con mi esposo después de ir a la cita médica, él eyaculó fuera de mi, y aún no empezaba a tomar PROVERA. 3 días después la tomé, empecé a sentirme extraña: mareos, agruras, por un momento pensé que podía estar embarazada otra vez pero tengo muchas cosas en contra para estarlo, aunque no se si a alguien le ha pasado igual. Por eso estoy aquí. Actualmente llevo ya 8 días tomando 10mg de PROVERA por día y nada que me baja... No se si será el mismo desorden que tenía desde el año antepasado pues nunca he tenido mi regla otra vez después del embarazo. Y me siento un poco asustada pues es muy pronto para estar embarazada otra vez :(

1 Respuesta

Respuesta

Hola Romina Moreno

Al parecer tu ginecólogo opina que se trrata de un desajuste hormonal y por eso te recetó el Provera, si no funciona, o deseas otra opinión, puedes consultar con otro ginecólogo.

La hemorragia por supresión inducida deberá producirse en el término de 3 a 7 días después de la interrupción del tratamiento.

¡Gracias! Realmente fue tal cual! a los 3 días de abandonar provera, me bajó el periodo y ya pude inyectarme depo provera. Muchas gracias!