¿Por qué tengo estos cambios en los senos?

Pasa que hace tiempo noto cambios en mis pechos, aveces me rascan y me los moleste y salio un líquido entre blanco y amarillo, aveces se me inflaman pero son por MOMENTOS no siempre, y en otras ocasiones se sale el pezón y después vuelve a estar normal y me fije que en el pezón da la apariencia como reseco y en las mañanas tienen algo blanco no es liquido, es como un mugresito por decirlo así y aveces me incomodan AYUDA

3 Respuestas

Respuesta

A mi también me sale puede ser por exceso de hormonas o por subidas y bajadas de ñ

Peso peero es super normal.

El estrés tiene algo que ver?

No, pero por ejemplo el novio de mi amiga es doctor y ella le pregunto porque ella pensó que estaba (Embarazada) por falta de saber que onda te pueden lastimar diciendo que puedes estar embarazada pero no fue así, lo que paso fue que tenia exceso de una hormona y por eso me salia eso que mientras no saliera alrededor de la areola todo bien y de echo lo tenia bastante irritado por falta de cremas .. y por sequedad tenia levantamiento de pezón como si tuviera frio pero al final era super normal solo es exceso de la hormona.

Por cierto que mi amiga que es virgen y jamas ha tenido sexo también le pasa a diario.

Respuesta

Te recomiendo que vayas a un centro medico para que te ayuden con tu caso.

Puede ser normal y puede que no.

Que edad tienes!

Aparte de eso no me haz dicho si estas embarazada o tienes hijos si es así Puedes realizarte un eco mamario puede tener nódulos mamarios dolorosos bilaterales.

Tienes que estar pendiente con eso.

Pues la última relación con penetración fue en enero, de hay solo e tenido roces y últimamente solo con ropa, cada mes e tenido mi menstruación con algún que otro cambio, pero la última regla inicio el 6 de abril y se fue el 11 de abril, duro 6 días pero el último día fue muy escaso y esta tuvo un poco de coágulos yo tengo 17 años y nunca e tenido hijos!!
Pero desde hace tiempo que noto estas molestias

Aveces eso puede ser normal, pero no hay que descartar nada te recomiendo que te hagas un examen o te dirijas a un centro medico es lo más seguro.

Pero puedo descartar un embarazo si?

Puede que no haiga embarazo, Si la salida de secreción ocurre sin que exista una expresión del pezón, es decir, de manera espontánea, deberías acudir al ginecólogo para que este haga una adecuada evaluación del caso y ordene un examen de prolactina.
Las secreciones del pezón tienen una variedad de colores y texturas. Una secreción lechosa puede deberse a muchas causas, como a problemas de la tiroides, pastillas anticonceptivas u otros medicamentos

No la secreción sale solo si me oprimo los  senos, no tomo ningún anticonceptivo, al principio me alarme por algún embarazo pero mi regla me llego este mes, y aunque no e tenido relaciones con penetraciones y aun llegando mi regla me da miedo un embarazo, cualquier cosa que siento lo asimilo a un embarazo o cualquier cambio, crees que sea algo psicológico?

Solo e tenido roces con ropa, mi última relación de riesgo fue en enero que fue con penetración, cada mes e tenido mi menstruación pero aun así tengo mucho miedo!

¿Y cuándo tuviste relaciones en enero te protegistes o hubo eyaculación adentro de tu vagina?

Si claro, utilice preservativo y No hubo eyaculación
oye me has respondido varias preguntas y te lo agradezco, te importaría si te pido algún correo o algún número para poder comunicarnos por otro medio?

Si eso estoy viendo, de nada es mi placer servirte.

¿Pues ultilizas whatsaap?

Si, si quieres me das el tuyo o te dejo el mio tu decides!

Déjeme el suyo en cuanto pueda le escribo.

¿De qué país eres?

Respuesta

Si quieres eliminar esa infección con metodos naturales mira los mejores en la pagina 52 de este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf