¿Es normal que esto ocurra luego de mi circuncisión?
Desde hace ya 4 dis me realizaron la circuncision/fimosectomia debido a frenillo corto, etc, y no la hizo completa sino dejo algo de piel que según el es mejor. La recuperación estos días comenzó muy común, tomándome mis medicamentos, colocándole hielo para desinflamar y realizando las curas y lavados en las mañanas y las noches. De vez en cuando encontraba sangre en los puntos pero nada fuera de lo normal y la inflamación cada vez baja más.
Hoy era mi chequeo con el doctor y observó que se encontraba más limpio de lo que el esperaba incluso y que todo iba en marcha excepto por qué el glande tenía un hematoma pero nada que sea alarmante ( sobre el hematoma me preocupe un poco pero dijo que a los días se va); Lo que me impresionó es que cuando el me lo iba a limpiar para ya irme a mi casa me bajo la piel al máximo haciéndose notar los puntos debajo del glande y casi me desmayo ya que se veían todos los puntos con la piel, y me quedé impactado ya que me lo dejo así como un salvavidas rodeando al glande y los puntos salidos. El dice que me hecho la piel para adelante y listo pero es como un flotador que rodea al glande y no se puede.
Desde hoy lo tengo así ya que no lo puedo colocar como antes y no sólo da cosa/grima al verlo sino que incomoda un poco ( no he sentido dolor desde que me operaron, ni con las erecciones).
Mi pregunta es ¿es normal que me quede así o es que está inflamado? ¿Debería decirle al doctor que no lo puedo colocar como antes (con un poco de piel encima del glande)?
Gracias en adelantó de verdad que este tema me tiene preocupado ya que de verdad parece un flotador rodeando al glande y se ven todos los puntos salidos de forma rara, el doctor fue el que me lo puso así para limpiarlo y dijo que todo iba bien.
