¿Puede a ver sangrado después de tomar la píldora del día después?

Tuve relaciones con mi pareja tres veces sin protección en las dos primeras solo hubo roces y dos veces penetración pero no se vino, en la tercera si hubo pero no se vino adentro y me tome la pastilla del día después y hubo sangrado el día después solo ese día, ¿hay algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de las veces, no hay motivo para preocuparse si usted sangra luego de tomar las píldoras anticonceptivas de emergencia (también llamadas "píldoras del día después" Las hormonas presentes en las píldoras (ya sea progestina sola o progestina combinada con estrógeno) pueden provocar sangrado vaginal imprevisto, pero éste no es un efecto secundario común. Si esta es la causa de su sangrado, no se preocupe porque no es peligroso y desaparecerá luego de su próximo período menstrual.

No debes preocuparte tanto por eso las pastillas de emergencia aportan hormonas que ellas a entrar al cuerpo producen cambios como sangrados etc.

Gracias! Pero solo sangre un día y sinceramente tengo miedo pero he tratado de no pensar en eso.

Como Te Dije No te preocupe eso puede ser normal.

Espero que te haiga servido y gustado mi respuesta.

SUERTE Y CUIDATE!