Caja madrid tuvo clausula suelo

He hablado hoy mismo con Bankia y me han informado que jamás la antigua entidad Caja Madrid tuvo hipotecas con cláusulas suelo, ¿es esto cierto?. Mi hipoteca es del año 1999

Por otro lado, ¿es verdad que se pueden reclamar y se están devolviendo los gastos hipotecarios?

1 respuesta

Respuesta

Más que preguntar lo que debe hacer es examinar su escritura de hipoteca para determinar si en la misma se pactó la denominada "clausula suelo", por la fecha que señala parece que no.

Efectivamente se pueden reclamar los gastos que hubiera debido pagar el banco.

Como les ha ocurrido a muchos no dispongo de la escritura de la hipoteca. En Bankia no me la facilitan y solo me queda pedirla a la notaría que la hizo, con coste aprox de 100 euros, de ahí la pregunta...porque si es seguro que no hacían claúsula suelo pues me evito pedir copia de la escritura.

Por que me dices que "por la fecha" te parece que no?. Es que en Bankia me han asegurado que no. gracias

Porque mi hipoteca es de 1996 y no tiene clausula suelo, en la Notaría pida un simple fotocopia, me parece exagerado 100 euros

Te dan una copia de la escritura hipotecaria con todos sus folios....sobre 100 euros me han dicho, de fotocopia nada, pero finalmente tendré que hacerlo porque no puedo aclarar el asunto, gracias

Pídale esa información al banco de modo formal, es decir por escrito fehaciente, así si luego resulta que sí tenía clausula suelo podrá denunciar mala practica bancaria.