Me quedare sin coche o que pasará

Ya me ha dado una respuesta el seguro de mi coche, me dice que la reparación de mi coche esta peritada en 6000€, pero que ellos no me pueden pagar eso ya que la reparación es más cara de lo que vale el coche, entonces me dicen que me dan 1500€ y 200€ más si lo doy de baja, la verdad no estoy de acuerdo. Yo quiero que me arreiglen mi coche o me den más dinero ya que eso no me llega ni para meterme en otro coche. Mi coche iba muy bien. Y para mi tiene mucho. Más valor que eso. ¿Qué debo decirles al seguro?

3 respuestas

Respuesta

Dígaselo a un Abogado que será quien reclame en su nombre.

Respuesta

¿Es un siniestro por todo riesgo o fue otro vehículo el que le golpeo?

Respuesta

Lucha para intentar que te arreglen el coche a toda costa.

Intentar encontrar piezas de coche de segunda mano en Albacete en Desguaces y establecimientos similares para reducir el precio de la reparación. Si buscas bien, quizás puedas reducir esos 6000€ a algo menos de 4000€, lo que haría que tu aseguradora se viera obligada a pagar el resto.