¿Qué método de planificación es el más rentable?

Quiero empezar con un método de planificación, quiero uno que me engorde pero no mucho, y además uno que no me desacomode mucho la menstruación y que sea SEGURO!

Respuesta

Cualquier método es seguro, lo que importa es la dosis por los efectos secundarios. El método hormonal más simple son las pastillas, si son de baja dosis no te producirán tantos efectos secundarios y serán muy efectivas. También puedes utilizar el parche que es bastante parecido.

Recomiendo que hables con tu ginecólogo y te administre el método anticonceptivo correcto y su correspondiente dosis