Como puedo saber si estoy embarazada

Me bajo el 9 de marzo y termine el 13 x completo luego tuve relaciones es sexuales sin protección el 19 y el 21 de marzo como a la hora de la relación tome la pastilla del día siguiente post day y aun no me a bajado ya es 11 de abril u estoy muy preocupada puede ser q este embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Hola Perancha Dominhues

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.