Quiero saber si hay riesgo de embarazo si eyaculó fuera

Mi novio y yo tuvimos lo que se llama petting, pero fue sin ropa... Soy virgen y no me penetro, eyaculó fuera ¿hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Existiría una pequeña posibilidad solo si te encontrabas en tu etapa fértil y eyaculo en la entrada vaginal

En si Para que haya posibilidades de embrazo debe haber contacto directo entre el esperma o liquido preseminal y la entrada vaginal, las probabilidades por las practicas que comentas son inferiores a que te toque la lotería.

Cuidate

Respuesta

Básicamente eso ya no es petting es sexo