Es normal Sangrar las primeras veces

Estuve con mi novio y la 1ra vez dolió y sangre pero a las 2da vez volvió a doler y a sangrar mucho más, a la 3 vez no dolió pero sangre al terminar quiero saber si al sangrar es normal o tengo que preocuparme

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que tomar mucha vitamina C, si falta hay hemorragias y las heridas no cicatrizan bien. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Yuliana Montealegre

El sangrar es normal mientras no cicatricen de manera adecuada la rotura de los vasos capilares.

Gracias

Quisiera saber en cuanto tiempo se demora en sanar los vasos capilares ?.

Depende de cada persona y sus circunstancias, entre tres y siete días, pero en algunos casos puede ser hasta diez días y la actividad física puede reabrirlos.