Me puedo confiar de la regla?

Tenía miedo de un embarazo, la menstruación se me atraso 7 días, pero el mes pasado también tuve un retraso de 5 días, entonces me dijeron que estaba cambiando de ciclo ya que me llego el 4 de marzo y esta vez me llego el 6 de abril, la menstruación pasada me duro 6 días y fue pues siempre abundante porque me mancho la ropa interior y esta me duro 5 días, fue en menos cantidad pero a diferencia de la otra esta tuvo coágulos, ya el 5 día de esta regla tuve el abdomen inflamado y nauseas, ¿entonces esto es normal con la regla la idea de embarazo es NULA?
También les comento que el 8 el tercer día de menstruación me vi con mi pareja y hubo fajes, en todo momento con ropa! ¿No hay probabilidad de embarazo?
La verdad e tenido sustos, y todos con fajes pero la verdad me han afectado bastante y no puedo sobrellevarlos

4 Respuestas

Respuesta

Obvio, si hay menstruación, sea como sea indica que no se produjo el embarazo y más si te duró 5 días.

Quedate tranquila, que mientras no haya penetración y sea con ropa es imposible un embarazo.

si, la verdad antes no tenía miedo por los fajes y mas con ropa, pero ahora me dan muchas inseguridades, y no e tenido relaciones con penetración por miedo, y practico los fajes pero aun así me da una angustia tenaz

Pero no te angusties, mientras que no haya penetración no hay embarazo, y si la hay que sea con preservativo. Así te quedas tranquila. Lo importante es que te vino y ya está, conviene dejar el tema o te vas a seguir provocando más síntomas psicológicos.

Respuesta

Los fajes no embaraza estuve igual y por la desesperación o nervios mi menstruación ahora me dura menos y de echo por la falta de hierro en mi cuerpo me dan mareos y náuseas en mis días de regla, tranquila.

Muchas gracias!
la verdad antes no tenía ningún  miedo por estos, y sabía que por fajes no se lograba un embarazo pero la verdad ahora me siento mas insegura y por esta razón no e tenido relaciones por miedo!
pero aun así practicando solo fajes me da una angustia tenaz

Tranquila yo estuve igual y mi novio se obsesionó con eso ja ja pero igual lo hacemos no pasa nada así embarazo no es posible hasta fuimos con un doctor y dijo que eran prácticas seguras sexuales al igual que el oral.

Si mañana iré al doctor, creo que ya es algo psicológico mio, porque me asusto con estos fajes y siempre han sido con ropa!!

Es que es normal estar asustada mi novio es igual y eso que es hombre pero es que yo le puse mega mal y quedo como con miedo de que pase de verdad.

Respuesta

Si no hay penetración, NO HAY embarazo, trata de usar condón, eso te quitara la preocupación.

Respuesta

Quisiera preguntar algo similar, yo tube relaciones con mi novio el 22 y mi periodo tenia que venir el 25 sin embargo se atraso el día 8 por la mañana tube un ligero sangrado después fueron expontaneos el día 9 me vino un flujo ambundante y me quede tranquila ya que tenia miedo a estar embarazada pero pero el día 10 ell flujo de mi periodo fue menos y espontaneo y aun continua así, no se si realmente importa que sea poco o no es normal que lo sea, que probabilidad de que exista un embarazo tengo, SERA NULO

Te cuidaste en la relación?
la verdad e tenido últimamente fajes y con ropa la última relación con penetración fue en enero, de hay todo a sido solo fajes y me ha llegado cada mes, entonces hay una diferencia entre los dos casos

No, no me cuide ese día el no termino en mi pero de igual manera por la noche me fui a poner una inyección anticonceptiva de un mes.

Pues como sabrás no soy muy experta en el tema, pero el estrés puede afectar la menstruación y por eso es el descontrol en tu menstruación, no se si te sirva para que estés más tranquila!

Si claro, mi regla ya me bajo aunque duro casi ocho días pues fue poco el sangrado, pero no se si sea normal eso