¿Posibilidad de embarazo? Me baja hace 3 meses y tome la postday

Espero puedan ayudarme! Hace 3 meses tuve mi primera vez y no usamos condón al día siguiente tome la pastilla del día después a la semana me bajo un tanto normal cabe destacar que hasta la fecha estoy muy nerviosa ya que solo tengo 17 años y no busco un bebe. Al mes tenia un retraso decidí haceme una prueba casera que me dio por negativo al día siguiente me bajo normal a mediado del mes decidí hacerme otra prueba la cual dio negativo este mes me bajo normal también ayer me dejo de bajar. ¿Mi preocupación son los dolores a vecea siento que me late la boca del estomago y la parte de la pelvis siento como duro no estaba yendo al baño del todo bien tome purga y pude ir la cuestión esta ahí en la panza me duele a veces arde y otras siento que tira posible embarazo? ¿O algún problema intestinal? Desde ese día no mantuve relaciones

2 Respuestas

Respuesta

¿Estoy en la misma situación que más te han dicho? Por que a mi sólo me dicen que no pasa nada que solo me subestimo pero a mi me detectaron colitis nerviosa

Respuesta

Los problemas que tuviste se deben a otros motivos deberías consultar a un médico ya que puede ser algún problema del estómago como gases.

Si tuviste tus periodos y te hiciste pruebas que dieron negativas no estas embarazada