Tengo una duda sobre como me tome la microgynon 21 días

Mi periodo bajo y al día 2 me tome la microgynon pero solo por 7dias y ya hace 5 días deje de tomarlas puedo estar embarazada estoy teniendo relaciones con mi pareja sin protección y estoy en mis días de ovulación ...

1 respuesta

Respuesta

Hola Bella Mitchell Jones

El tomar por siete días las pastillas con hormonas hace que exista una alta probabilidad de un desajuste hormonal, lo que provoca que sin estudios clínicos sea complicado establecer tu periodo fértil y por lo tanto determinar si existe alguna probabilidad de embarazo.

Si es que mi periodo es irregular y mi medico me mando a tomar la microgynon por 7dias y por 5no ... La primeras 7 hicieron bajar mi periodo pero temo porque me bajo del 1de abril al 5 y empiezo a estar en mis día de ovulación y tengo miedo quedar embarazada ...

Las pastillas no tenían como función ser anticonceptivas, solo regular el ciclo. Recomiendo que emplees en todo momento preservativo y si no se presenta tu menstruación en la fecha esperada realices una prueba de embarazo.