A que se debe el picor vaginal?

Hace dos semanas acudí al médico (matrona) por un picor en la zona exterior de la vagina(no es un picor constante) y porque tengo un flujo abundante(esto de siempre) pero a veces como de un color amarillento. Me tomó una muestra de flujo y lo mandó al laboratorio para ver si tenía hongos, ya que la matrona sospechaba de eso porque usaba a diario salvaslips. En los resultados me dijo que todo estaba bien. Mi pregunta es si con ese examen de flujo también saldría si tengo algún tipo de infección o enfermedad de transmisión sexual, aunque solo mantuve relaciones sexuales sin protección 3 veces y con la que anteriormente era mi pareja, sin eyaculación y de la que en ningún momento me comentó ninguna enfermedad que pudiese tener.

2 respuestas

Respuesta

Olvidate de los analisis, si tienes sintomas de una infección mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Marina Sánchez

En ese tipo de estudios se muestran la mayoría de las infecciones vaginales más comunes así como las ETS's.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas