Puedo descartar un embarazo después de 2 menstruaciones y toma de postday?

Tuve relaciones en 4to día después de que terminara mi período, recurri a la postday debido a que se deslizó el condón(se vino dentro de el pero según yo era muy poco) el asegura que no se vino dentro de mi pero yo me la tomé aún así como a las 2 horas después. A los 6 días sangre con las mismas características de mi menstruación y el mismo tiempo. A los 20 días de la relación me hice una prueba de farmacia(no fue con la primer orina del día) y salió negativa. A los 26 días me llegó otra vez mi menstruación pero ahora en menos cantidad. Al mes y 10 días me volví a hacer otra prueba de farmacia y tampoco fue con la primer orina pero salió negativa. A los 28 días me llegó mi regla de nuevo y duro 3 días(de 4 que me dura normalmente) y al principio era mas cantidad y al final ya no. A todo esto le agregó que he tenido mucho dolor abdominal y el gastroenterologo me detecto colitis y estoy en tratamiento. ¿Puedo estar tranquila de que sólo sea colitis y no un embarazo?

Respuesta

Me pasa igual si alguien pude sacarme la dudaa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Chicas creo que para todas nosotras ha sido una mala experiencia el consumo de esta pastilla pues nos ha dejado con la incertidumbre de si se produjo un embarazo, y por eso se desencadenan otras cosas como en el caso de Josefa, igual me paso a mi, pase grave del colon. Y digo grave porque de lo nerviosa me hinche y no me daba hambre, baje de peso etc, y a todo esto una prueba en sangre ya debe relajarnos. Y continuar ese es mi consejo, ya te hiciste test y dieron negativos, si esta en tus posibilidades hacerte una ecografia o prueba de embarazo en sangre hazla, para que descanses de eso y tu colitis desaparecerá, muchas diran no es necesario, pero realmente creo que si lo es pues hay un problema de intranquilidad y si eso va a cambiar ese estado pues háganlo y a descansar.

Está en lo correcto. Nos pone muy nerviosas. Pero usted cree que yo este embarazada?

Sinceramente no creo que lo estés, porque ya en los test hubiera salido, pero entiendo perfectamente tu situación. Las reglas después de tomar esa pastilla provocan cambios en el aspecto y cantidad de la regla a mi me paso y me asusté demasiado, aún estoy en ese proceso porque también yo la tome hace 3 meses y es un proceso pero hay que cuidarnos del estómago porque los nervios repercuten en esa area..

Aunque los test no los hice con la primera orina.

Si estuviera, tuviera algunos síntomas más notorios de un embarazo cierto? Y solo tengo dolor de estómago

Aparte después de eso estuve tomando mucho medicamento amikacina inyectado y tomado. Con eso hubiera repercutido en el embarazo?

No se si esos medicamentos repercuten en el embarazo sinceramente, yo sólo te escribo en base a mi experiencia, también puedes ir donde un ginecólogo y el te orientará mejor.

Pero con las menstruaciones puedo descartar un embarazo? Necesito estar tranquila para dejar de sentir estos dolores

Yo pienso que por tu tranquilidad te hagas una prueba en sangre y descanses, la verdad eso de que embarazada baja la regla no lo creo yo, pero no sé al final creo que mejor lo compruebas con tu prueba en sangre y me cuentas que pasa !

Pero no puedo hacerla en estos momentos y sigo muy nerviosa. Se que la tengo que hacer pero mientras quiero pensar positivo :(

Está bien piensa positivo, piensa que no hay probabilidades, que los test están negativos y que además has tenido tus periodos, mientras tanto trata de relajarte que no te hace bien te lo digo con sinceridad relajate y cuando puedas Hazte la prueba pero desde ya pienso que es negativa.