Alumbrado de patio de un vecino

Puedo colocar un foco de Led para iluminar mi patio, ¿aunque sin que sea mi intención ilumine también una parte del patio de mi vecino?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo es eso de que puedes iluminar parte del patio de tu vecino?

Hola. Me refiero a que el foco está a unos 4 metros de altura y la pared medianera tiene 2'50 metros de altura. Ahora cuando lo enciendo se queda iluminado también una parte de su patio, pero si lo muevo adonde quiero se va a iluminar algo más.

Eso supondría algún problema???  Ya digo que su patio también queda iluminado por la farola de la calle, igual que el mio (cuando funciona jeje)

Muchas gracias. Juan

No hay problema en colocarlo si así fue diseñada la instalación porque se sobre-entiende que fue aprobada tal como la tienes actualmente. No es nada recomendable que hagas algún arreglo adicional al sitio donde está ubicada actualmente porque eso acarreará problemas.