Es posible quedar embarazada si vomite el anticonceptivo 2 horas y media después?

Estuve con mi pareja una tarde hace unos días y en horas de la noche dos horas y media después de haber tomado la pastilla anticonceptiva vomite porque comí algo que me cayo mal... Es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La digestión de una píldora anticonceptivatarda de 2 a 3 horas. Si el vómito se produce dentro de las dos horas después de haber tomado la píldora, es necesario que tome otra píldora. Si el vómito se produce después de dos horas de haber tomado la píldora, NO es necesario vuelva a tomar otra píldora.