¿El Método Anticonceptivo Cyclofem Es Bueno? ¿Protege Del Embarazo Teniendo Relaciones Sin Protección?

¿Mi Pareja Lleva Planificando Con Cyclofem 3 Meses El Primer Mes Tuvimos Relaciones Con Condón Por Seguridad Segundo y Tercer Mes Hemos Tenido Relaciones Sin Condón Pero No Hubo Eyaculación Dentro De Ella Hay Algo Con Lo Que Tenemos Miedo y Es Que Ella Se Aplica La Inyección Los 3 De Cada Mes En La Mañana Pero la Tercera Inyección Tuvo Que Aplicársela En La Noche Hay Algún Riego De Embarazó?

Respuesta

No, tengo entendido que la inyección se debe colocar el mismo día, pero sin importar la hora.

Sólo debe ser el mismo día;ah y otra cosa esa ella se puede poner de 27 a 33 días.