Quiero salir embarazada de nuevo

Tengo una bebe de 9 meses y quiero salir embarazada otra vez ya que tengo 37 años y no quiero estar más vieja para tener otro bebe, todavía estoy amamantando no he menstruado tampoco, que debo hacer

2 respuestas

Respuesta
1

Primero lo que has de hacer es no desesperarte en la búsqueda de un segundo bebe – aún tienes tiempo, y de verdad que sí tardaras en embarazarte unos meses más (porque es solamente la cuestión de meses, no de años), no cambiaría nada.

Teóricamente, amamantando es más difícil quedarte embarazada, pero no es imposible y muchas mujeres lo han conseguido, sin ninguna intervención artificial. Teniendo en cuenta la edad de tu bebe, entiendo que ya le estás dando otros elementos y la necesidad de leche materna irá disminuyendo poco a poco lo que influirá en que tu regla llegue pronto. Aunque aún no menstrúes, has de saber que puedes empezar a ovular en cualquier momento y por tanto llegará un día que sí que podrás quedarte embarazada.

Como ya te he dicho, te recomiendo que lo tomes con calma y confíes en la vida (o en Dios) que tu segundo bebe vendrá cuando tenga que venir. Disfruta de tu pequeña, disfruta de tus relaciones y no te estreses por el tema del segundo embarazo – cuando más relajada estés, mejor saldrán las cosas.

Respuesta
1

Hola carolina silva

Existen alguna alternativas muy prometedoras, tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas