Tengo 2 semanas de retraso,¿Puedo estar embarazada?

Tengo 2 semanas de retraso, Yo soy regular y la primera vez que tuve relaciones con mi novio me introdaje un poco sin condón y me dijo que si me metió poquito líquido preyaculatorio, Pero después se puso condón y cuidamos muy bien que no estuviese roto, 40 horas después del acto me tome la pastilla del día siguiente, Y pensamos que no pasaría nada, Pero ahora no me viene la regla, Tengo flujo abundante y Mareos, Y pues estoy muy preocupada,¿Entonces podría estar embarazada o no?

Respuesta

Tomaste la pastilla correctamente y utilzaste preservativo, la mejor forma de saber que te funciono es que se te adelanto la regla, por ello hay retraso porque acaba de bajarte, espérate a que vuelva tu periodo, si hay menstruación ya no hay embarazo no te preocupes por ello. Síguete cuidado porque solo fue un susto, pero la pastilla es inmediatamente y los síntomas que tienes es porque esa pastilla es una bomba de hormonas y te alteran muchísimo !

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues la primera vez que tuvimos relaciones fue 2 días después de que me había bajado, Eso paso un viernes y me tome la pastilla el domingo, Y después de una semana de que tome la pastilla me empezó a sangrar pero era como si fuera mi periodo me sangraba abundante y me duro una semana

Respuesta

Tomaste la pastilla bien, quisa solo se un retraso, eso suele hacer la pastilla, pero si aun tienes dudas lo mejor es que hagas una prueba de embarazo, aparte también Deberías ver en que momento del ciclo estabas cuando tuviste relaciones