Donde se conecta el tubo del sensor MAP en el Opel Vectra C 2.2 dti?

Necesito saber a que parte del motor se conecta el sensor MAP del Opel Vectra C 2.2 dti. La verdad es que el que llevo montado no tiene ningun tubo en la salida donde debería tenerlo y no se si es que ha de ir así o he perdido el tubo.

1 respuesta

Respuesta

Sube una foto de tu motor y te digo donde va

Gracias Bruno, mañana la subo.

Buenas noches.

Buenos días,

¿Es este sensor?

De ser así ya se donde va ubicado. Mi duda venia porque lo estaba confundiendo con uno muy parecido ubicado junto al caudalímetro pero que no tiene ningún tubo ni conexión similar con el motor.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Ese es el sensor de presión del turbo

Buenas,

Por la referencia que marca he encontrado tanto en Bosch como en otras marcas que es el sensor MAP.

Saludos.

Al ser diesel, lo que mide es presión, vamos que es un map, pero mide presión del turbo