¿Por qué me pasa esto? No puedo pararme porque me mareo.

Cuando estoy acostada, sentada o de ves en cuando parada me mareo. Cuando me levanto de la cama se me da un mareo impresionante que se me oscurece la vista porque sera

1 Respuesta

Respuesta

La frecuencia con la que esto ocurre puede ser muy variable incluso dentro de una misma persona, y puede pasar a cualquier edad. Sin embargo, es algo más común conforme se va envejeciendo debido a que los sistemas de regulación de la presión arterial se van deteriorando con los años y dejan de ser tan precisos.

Pero Es Mas Recomendable Acudir A Un Medico Si Son Muy Constantes Y Deplano No Puedes Mantenerte De Pie Durante Un Mareo y/o No Ves Por Muchos Minutos