¿Qué habrá pasado con mi menstruación, se tratará de embarazo?

Espero puedan ayudarme.. Les comento tomaba anticonceptivas y en enero las deje de tomar, el 18 de ese mismo mes me bajo la regla y luego el 21 de febrero me bajo normal (sin anticonceptivas)en el mes de marzo mantuve relaciones con mi pareja sin protección pero con coito interrumpido. El 31 de marzo sentí dolor y me bajo sangre de color rojo oscuro que sólo me duro un día al otro día me bajo flujo marrón que duro dos días.. A partir de ese día tuve vómitos (dos veces) mareos y algunas náuseas.. El día 3 de abril me hice una prueba (test) y me dio negativo ... Hasta el día de hoy me dan dolores en la parte baja del vientre como cuando me esta por bajar la regla y dolores en la parte baja de la espalda .. Hoy me fije y mi ropa interior tenía un poco de flujo denso, y como seco.. ¿Se tratará de embarazo o un desorden hormonal?

1 respuesta

Respuesta

Hola guadalupe Irusta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.