Sin días de retraso pero ya le hice la prueba de sangre

¿Funciona la prueba de sangre y orina sin que haya días de retraso? ¿Es decir puede funcionar si se aplica después de 20 días del acto sexual o tiene que ser con días de retraso? Por que en otras paginas dicen distintas cosas que con días y otros que después del acto sexual.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Beavis Tov Poma

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (es lo que indican los fabricantes en sus prospectos.) Y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

¡Gracias Un tal chaparrito como siempre respondiéndome en buena onda, ¿pero entonces es mentira que se aplica desde los 20 días después del acto? Eso es lo que quiero saber amigo, ¿o es después de que haya habido un día de retraso? ¿Eso es lo que más me intriga cual de los dos es cierto? ¿Después de los 20 o 2 semanas después del acto sexual se puede aplicar las pruebas o que tiene que haber 1 o dos días de retraso? Dime amigo, eso quisiera saber :(

Los fabricantes, y las normas internacionales, indican que son efectivas desde el día siguiente de la primer falta, algunos prospectos dicen que son efectivas desde la semana de relación, pero no son todas y no son respaldadas por estándares adecuados.