Consulta en access donde pueda actualizar ciertos campo, no añadir registros

Tengo dos tablas por ejemplo con 100 registros, por ejemplo del número 1 al 100 y otro campo que sea color y otro cantidad y otra tabla donde están el campo usuarios, (donde puede exigir infinitos ), donde tienen asignados un número o varios. Ejemplo

Tabla1

numero       Color        Cantidad

1                  Rojo

2                  Verde

.....

hasta 100

Tabla 2

usuario     Numero

Pepe           1

Pepe           2

Manuel.     1

Manuel        34

Manuel       65

... Hasta infininito

Relación Campo numero

Hago una consulta donde

Aparece

Manuel 1 rojo Campo cantidad

Pepe   1  rojo       CAmpo calidad

Pepe 2 Verde Campo catidad

Con la peculiaridad que al hacer la consulta en el campo usuario pongo [introduzca su uruario], para que filtre solo los registros de cada usurio, ahora bien quiero que al filtrar se puede rellenar desde la consulta el campo cantidad,, y este se actualice en la tabla 1. No es necesario añadir registro nuevos, es más no lo quiero, solo poder meter el valor cantidad una vez filtrado el usuario.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que crear un formulario basado en la consulta y a través de dicho formulario podrás modificar los campos que desees de los registros que quieras.