¿Cuántas veces hay un numero en un campo?

¿Pueden ayudarme?
Tengo un campo con números que se pueden repetir que van desde el 00 hasta el 45.
O sea que puede haber más de un numero, algo así:00
Y puede haber miles de registros.
Lo que necesitaría saber en un mensaje o en un formulario aparte, la cantidad de veces que se repite un numero.
Ejemplo de información:
00 se repite 3 veces
05 se repite 1 veces
10 se repite 1 veces
23 se repite 2 veces
11 se repite 1 veces
Se puede hacer que cuando ingreso un numero en el formulario de carga de estos números me salga como mencione un informe o formulario, o en un campo dentro del formulario o como sea la cantidad de veces que se repiten los números.
¿Pueden ayudarmeeeee?

1 respuesta

Respuesta
1)Agregá una consulta en modo diseño, 2)ponele la tabla.
3)Agregá dos veces el campo que tiene los números,
4)Agregá la fila Total (Clic en el botón sumatoria)
5) En uno de los campos dejá la fila Total en "Agrupar por"
6) En el otro campo Selecciona "cuenta"
Ejecutá la consulta y te va a dar la cuenta de repeticiones de cada número.
Por las dudas te pego la sentencia SQL que podes ver eligiendo Ver/Vista SQL
SELECT Numeros.Campo1, Count(Numeros.Campo1) AS CuentaDeCampo1
FROM Numeros
GROUP BY Numeros.Campo1;
Yo creé la tabla con el nombre "Numeros"
Y el campo se llama Campo1
Suerte y contame. Marciana