No se le paro pero aun así me penetró,¿Es posible de que le haya salido el pre seminal?

Tengo 15 años tuve relaciones con mi enamorado con condón pero no se le paró y ni siquiera eyaculó, fue un corto tiempo, lo que me asusta es que ya llevo 8 días de retraso, ¿es posible de que aunque no se la haya parado le pueda haber salido el pre seminal? ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

Respuesta

Si no se protegieron es probable un embarazo y más si estaba en sus días fértiles el preseminal en algunos casos las mujeres quedan embarazadas pero es muy bajo, de pronto el retraso es acusa de estrés a si que trata de relajarte si no te llega en más días es mejor hacer una prueba de embarazo para salir de dudas

Si nos cuidamos y el ni siquiera se llego a excitar es por eso mi preocupación y no fue en ningundia fértil porque tengo clarl mi ciclo muchas gracias

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si utilizó condón y no eyaculo no corres ningún riesgo de embarazo

Si no te baja la regla son por mucha causas por los nervios /estrés /cansancio /problemas familiares y de estudios. Todo eso afecta a tu regla también si estas enferma . No hay embarazo repito no hay embarazo. Saludos y Cuidate abrazos...😊

Muchísimas gracias tenia la duda Te agradezco mucho cuidate

Siempre que tengas alguna duda solo preguntame que mientras te pueda ayudar lo hare con gusto!😊😊

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas