Me gustaría saber sobre los aislantes térmicos y acústico

Tengo una cubierta terminada con panel sándwich y teja, y por abajo directo al panel de sándwich, ¿no se si sería mejor aplicar poliuretano proyectado o lana de roca encima del falso techo de pladur que hay que colocar nuevo que será el techo de la vivienda?..

Respuesta

El panel sándwich ya está aislado con espuma, si no, no es panel sándwich.

Si quieres más aislante, bajas el techo con Pladur y pones lana de roca.

¡Gracias! Por tu respuesta yo me imaginaba algo así pero prefiero que alguien experto me lo diga.

gracias.

Yo soy experto🤣

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El panel sandwich ya cuenta con un aislante.

Para garantizar el aislamiento térmico y acústico y la impermeabilización, así como la resistencia al fuego y a la carga de sus edificios, los paneles sándwich se producen en tres capas: lámina interior, lámina exterior y núcleo aislante. Aquí puedes encontrar bastante información acerca de perfiles, láminas, paneles y estructuras. https://www.aceroform.com.mx/blog/