Varias monedas muy antiguas españolas

Hola se que hay una moneda valenciana y 2 catalanas, ¿tienen algún valor?

1 Respuesta

Respuesta

Mirando de izda a dcha y de arriba a abajo, me parecen todas falsas a excepción de la peseta de 1944 y la de 4 maravedís.(4ª). No lo puedo confirmar sin ver la otra cara. La 5ª parece un token, no sería moneda pero parece buena. La 3 parece de plata aunque sea una reproducción.

En total, no tienes nada de valor, unos pocos euros como mucho.