¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo anal y hubo roces..?

Bueno la cuestión fue que mi novio y yo estuvimos practicando el sexo anal ya que era nuestra primera vez de los dos ... Sin embargo no queríamos hacerlo por la vagina, a si que lo hicimos por el ano para que según no quedara embarazada.

No Usamos protección.

Sin embargo cuando ya por fin me penetro se le salía el pene solito y por accidente me rosaba la vagina y cuando me toque mi trasero estaba lleno de líquido Pre-seminal, y sentí que mi vagina esta muy lubricada no se sí de su fluido de el o el mío, sólo sentía muy lubricado mi trasero.

El no se vino adentro de mi, pero aún a sí me han dicho que el el líquido Preseminal puede embarazar.

¿Podría quedar embarazada ...?

1 respuesta

Respuesta

El presemen solo tiene espermatozoide cuando tu novio tiene una masturbación ese mismo día y se vino fuera de eso NO, no puedes quedar embarazada.