Con visual basic, agregar hoja de calculo, ¿Utilizando el nombre como código?

Elsa Matilde.

Disculpa, pero yo no envíe ningún formato, mi pregunta esta basada en un "control-de-inventarios.xlsm", que creo es de tu autoría.

En este formato que menciono, al dar de alta un articulo, automáticamente da un numero de código para tal articulo (que se refiera al nombre o numero de Worsheets)... Lo que quiero es saber como o que modificar en visual basic para poder poner el "codigo" manualmente, para dar el numero o nombre que convenga.

Y a la vez aprovecho para preguntar también que tendría que modificar para que al dar entrada a saldo inicial más entradas, menos salidas, que al querer dejar en ceros "x" producto, me lo deje efectivamente en "0s" Lo cual este formato no me lo hace.

Anexo el formato, no sin antes mencionar que es un gran trabajo el que ustedes hacen, y de muchísima gran utilidad.

... Lo mio, es principalmente con bill de materiales.

1 Respuesta

Respuesta

Miro tu historial y veo que esta es tu primer consulta ... por lo tanto no comprendo el significado de tu comentario inicial... no se de qué estamos hablando.

Enviame imagen del formato que mencionas porque no recuerdo tener algo desarrollado con ese nombre... quizás no sea mío, pero eso no significa que no pueda ayudarte con tu consulta.

Si el nro se coloca automáticamente puede ser mediante fórmulas o macros. Entonces si la hoja y/o el Editor se encuentran protegidos necesitaré las claves.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas