Pasos a seguir para vender un piso sin intermediarios

Quisiera saber los pasos a dar y todo lo que debo hacer para vender un piso sin tener que recurrir a una agencia inmobiliaria.

Respuesta

Te invitamos a que mires este post en nuestro blog que te dará ideas.https://www.1001portales.com/blog/vende-tu-piso-rapido-7-sistemas-de-venta/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La ley no le obliga a vender a través de una agencia inmobiliaria, por lo que puede vender su propiedad a quien quiera y como quiera. Ponga un anuncio en el periódico, un cartel de "se vende" en la ventana y suba el anuncio a internet. Una vez que tenga comprador, vaya a notaría o a un abogado con él y ya le organizan todo. Ojo con la declaración de la renta.

Respuesta

¿Estos temas no son mejor tratarlos con administradores de fincas o de gestión inmobiliaria? Yo tenía entendido que siempre es mejor no pillarse los dedos con la Ley... no quieras ahorrarte dinero en eso.