Tengo una duda ¿Puedo estar embarazada?

Hace 10 días tuve relaciones con mi novio, ese mismo día tome la pastilla del día después, 75 gr y después de 12 horas los otros 75 gr, pero un mes anterior también tome la pastilla, y hoy en la mañana tuve nauseas y he tenido dolores de cabeza y cansancio, ¿son síntomas de la pastilla?

3 Respuestas

Respuesta

Así es amiga son síntomas de la pastilla tendrás o tuviste un sangrado eso significa que funciono la pastilla y ni te preocupes y ojo NO es tu REGLA

Y como debe ser el sangrado, me salieron unas gotas mínimas, ¿diminutas?

No importa que haya tomado la pastilla por segunda vez

No no importa pero ya no la tomes más al menos en 1 año pueden ser manchas o flujo abundante de sangre.

¿Gracias pueden ser también secreciones?

Si la verdad son muchos efectos tranquila.

¡Gracias!  Amiga , por el tiempo tomado me ha dado un gran alivio Saludos.😀

Hola disculpa el 12 de este mes sangre pero sólo dos días y fue un flujo abundante de color marrón y un poco verdoso hay riesgo de embarazo ?? Tu ayuda por fiss

Si fue verdoso significa que tienes una infección debes checarte! Cuídate micho y dudo que estés embarazada.

Respuesta

Te puedo decir que la pastilla solo funciona dos veces en él año si tomas muchas en él año es posible que te den síntomas, y me parece que las tomaste muy seguido a la otra no se si de pronto haga efecto.

Respuesta

Hola Kat Mondragon

Los efectos secundarios de las píldoras para la mañana siguiente o pastillas de emergencia pueden incluir, pero no limitar: