3 pruebas negativo, 2 meses de atraso, duda con la última prueba

Qué tal tuve que haber menstruado el 10 de febrero cosa que no pasó, a las 2 semanas me hice una prueba de orina(esa de farmacia) y me dio negativo, a la siguiente semana (3 semanas de atraso) me hice otra prueba pero ahora de sangre y me dio negativo, me tranquilice un poco pero ya han pasado casi 2 meses y aún no me baja, entonces me hice una prueba de farmacia de nuevo y cuando la hice pasó algo raro, primero apenitas se había pintado y por partes se empezó a poner rosita y como que en donde se pinta la T se empezó a poner rosada, pero partes de toda la prueba también, deje que se fuera esos tonos rositas y quedo nomas el de C, ¿puedo confiar en ese resultado negativo?

Ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta

Hola Romina Ferguson

Si no has tenido relaciones de riesgo desde la prueba de sangre no hay posibilidades de embarazo, por lo que el resultado es confiable.