Mi regla es marrón y estoy muy preocupada, no sé que hacer.

Yo nunca he sido regular, pero cuando tome una segunda dosis de una pastilla del día después en un año, mi regla fue regular durante cuatro meses, era roja y normal, después durante 6 meses no me bajo pero no estaba preocupada porque desde la vez que tome la segunda dosis había dejado de tener relaciones sexuales, y después cuando se presenta mi SPM mi regla era marrón, escasa y con cuagulos, duro lo que dura mi regla normal, un mes y medio después llega otra vez pero ahora un tono marrón más claro y un poco más líquido.

Estoy muy preocupada porque no sé que me pasa, estaría muy agradecida si alguien pudiera decirme que me sucede y hacer.

Respuesta

Son causas de la pastilla ya que la pastilla contiene mucha hormana es desordena el periodo, con es muy fuerte algunas mujeres tienes esos periodo tan regulares

Te recomiendo que vaya donde un medico para saber que pasa en realidad pueden ser las pastillas o alguna cosa más

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Jimena Balnivo

Es evidente que estás experimentando una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas