Mi sonido suena seco en mi cuarto!

Tengo unas logitech z623 y la verdad ya las había probado antes y el bajo es muy profundo para que lo quiero, las adquirí y pum en mi cuarto suena seco reproduzco 30 hz a 40 hz y suena fatal, mi cuarto es 3 metros 10 diez por 3 metros diez, para sacarme de dudas si eran las bocinas las lleve a otro cuarto que es más chico que esta pegado al baño y bumm ahí suena el bajo profundo que tanto quiero, porque en mi cuarto suena fatal, que necesito para que suene igual:( ayuda:(

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Andy, no conozco el problema pero en verdad Logitech fabrica una serie de gamas de altavoces que tienen unas prestaciones de sonido un tanto bajas.

Lo más sencillo, si hasta ahora sólo has utilizado los altavoces en tu ordenador y aún no lo has hecho, creo que sería probar los altavoces en otro equipo para verificar si el problema es el PC o los propios altavoces,, por ejemplo conectarlos a un reproductor musical MP3, equipo de música o discman.

Otra comprobación muy habitual es que los altavoces y el ordenador no estén rodeados de una fuente magnética potente como por ejemplo un ventilador cercano, altavoces de gran diámetro, varias televisiones, otros PC's o consolas..

En estas otras incidencias encontramos el mismo problema, imagino que pueden darnos más ideas.

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2251440

https://foro.elchapuzasinformatico.com/houston-tenemos-un-problema/29054-los-altavoces-suenan-mal.html

https://www.peruhardware.net/temas/dos-de-mis-altavoces-logitech-z506-5-1-no-se-escuchan-bien.161801/