¿Por que debo de facturar si solo escribo artículos?

Me dedico a escribir artículos para algunos blogs, pero me están espesando a pedir que emita factura electrónica, ¿en qué me beneficia?

1 Respuesta

Respuesta

Si trabajas de forma independiente, emitir facturas es indispensable, no solo para cumplir con tus clientes, también para disfrutar de beneficios a corto y mediano plazo, Te dejo un un articulo que te ayudara a entender por que es tan necesaria la factura: http://facturacion-e.net/blog/darte-de-alta-ante-el-sat

Seguro que te quitara muchas dudas..