Reclamar intereses al banco por gastos de hipoteca

Tengo bastante claro el reclamar los gastos de hipoteca al banco, pero mi intención es hacerlo yo mismo y ay un tema donde tengo dudas.

1º ¿Se le pueden pedir intereses por haber tenido mi dinero todo el tiempo de la hipoteca?

2º Si fuese así ¿qué definición tendrían estos, remuneratorios?

3º ¿Se reclamarían conjuntamente o habría que pedir otra reclamación?.

Son muchas preguntas en una pero agradecería toda la información al respecto ya que por mucho que he buscado no he encontrado respuestas en internet.

1 respuesta

Respuesta

Si, no lo se y si. Se reclama todo en la misma reclamación, por el real decreto. Lo que seria otra reclamación sería los gastos de constitución de hipoteca.

¡Gracias!

Bueno creo que la respuesta clarifica gran parte de mis dudas, pero no comprendo, Cuando dices que lo que seria otra reclamación seria los gastos de constitución de hipoteca y creo que me exprese ya mal arriba. Lo que reclamos es eso los gastos de constitución de hipoteca.

Entonces hay que hacerlo en una sola reclamación o son reclamaciones distintas.

Un saludo

Ostia, perdona, es que está tan de moda la clausula suelo... Para los gastos de la hipoteca no he visto aun que se paguen y menos con intereses de demora. Hay muy pocos juicios favorables al cliente pero. Ya hay muchísimas reclamaciones echadas, como siga así tendrán que sacar otro decreto de manera urgente.