Tomo Qlaira ¿Puedo quedar embarazada si a los 7 días de tener relaciones me tomé la pastilla una hora antes?

Lo que pasa es que tuve relaciones hace 7 días y toda la semana tomé a la misma hora las pastillas pero al 8vo día me fui de viaje y no me percate del cambio de horario y me tomé la pastilla una hora antes ¿puedo quedar embarazada?

Me han dicho que cuando tengo relaciones dejando pasar 7 días tomando la pastilla a la misma hora no puedo quedar embarazada. Y tengo que esperar otros 7 días para poderlo hacer sin protección.

Aclarando lo hice sin protección y no eyaculo dentro.

Respuesta

Hola Tanya Ortiz

Si tomas las pastillas anticonceptivas con una diferencia de hasta 60 minutos no hay ningún problema ni se reduce la efectividad.