Duda sobre el inicio de tomar pastillas anticonceptivas

Estuve unos años tomando pastillas anticonceptivas y descanse durante una temporada. En la última revisión del gine, le pedí que me las volviera a recetar, las empecé a tomar el primer día de la regla y al segundo día se me corto, y continúe tomando las pastillas, a los tres días volví a sangrar. ¿Es normal?

2 respuestas

Respuesta

Es normal que durante los primeros meses del anticonceptivo tengas algún manchado que no esperabas! Eso no quiere decir que no funcione!

Respuesta

Puede que halla sido algún desequilibrio hormonal que produjo ese sangrado.. pero lo que yo quiero saber es.. cuando se te corto.. persistieron los dolores menstruales... ¿y cuándo te limpiabas para ir al baño había restos de sangre?