Hay Riesgo De Tener Relaciones Sin Eyaculacion , Usando Inyeccion Trimestral

El Dia 1 De Abril Inicie Planificacion Con La Inyeccion De Tres Meses, Ya Que Hace Un Mes Tuve Un Parto Normal, El Dia Que Me Aplique Dicha Inyeccion Presentaba Sangrado Muy Abudante, Sin Saber Si Era A Causa Del Parto Aun O Era Periodo, Dicha Fecha Me La Tenia Que Poner por ordenes Medicas El Dia Que Tuve A Mi Hija, El 2 De abril Mi Pareja Me Penetro Pero Fue Algo Muy Corto, Un Minuto Podria Decir, No Hubo Eyaculacion Ni Liquido Presiminal, Pues El No Sintio Que Haiga Salido No Usamos Preservativo, Ya Que Fue Algo Super Corto, ¿En Eso Aun Presentaba Sangrado Que Riegos Hay?. Ya Habia Pasado 24 Horas Cuando Se Tuvo La Penetracion .

1 respuesta

Respuesta

Hola Erika Giraldo

La Inyección Anticonceptiva Te Protege De Embarazos No Planeados Desde El Primer Día De Empleo Hasta Por 33 Días, Es Por Eso Que Las Inyecciones Deben Ponerse Siempre El Mismo Día Calendario Sin Importar Si Han Transcurrido 28, 29, 30 O 31 Días.