Legitimar firmas en una entidad bancaria

Una entidad para realizar una gestión, nos pide que ligitimemos las firmas de forma bancaria o notarial. ¿Cómo habría de proceder para realizarla en la entidad bancaria?

Respuesta

Dirígete a tu entidad bancaria con el documento o carta en la cuál hay que legitimar las firmas y le dices a tu gestor habitual que necesitas conocimiento de tu firma por parte del banco, el gestor se dirigirá, si no es el apoderado del banco, a un apoderado, director, subdirector y hará constar que tu firma se corresponde con tu identidad. No te cobrarán nada. Igualmente lo puedes hacer de manera notarial pero el notario cobra generalmente por legitimar firmas entre 40/60 euros.