Me pueden obligar a cambiar oferta vinculante anexada ya a mi hipoteca, ¿Y agregar a esta una nueva?

Me pueden obligar a cambiar una oferta vinculante anexada a mi escritura, la cual coincide 100% con la oferta vinculante. (No hay error de transcripción). Hipoteca ya concedida y cuotas abonadas. Dicen que hay un error a mi favor y hay que corregirlo. Se confunden al poner el diferencial a mi favor, y tienen que cambiarlo.

Respuesta

En principio no te pueden obligar a nada que tú no quieras hacer. Otra cosa distinta es que lo que te piden sea lo correcto. Es decir si tú has pactado unas condiciones y por error han puesto unas distintas, lo que debes hacer es lo que tu conciencia te dicte.