¿Embarazo un día antes de menstruar es posible?

Quería saber si era posible que teniendo relaciones sexuales un día antes podía pasar que haya embarazo, ya que según lo que se es que los espermatozoides viven hasta 72 hs dentro de la mujer, ¿sin embargo si llega la menstruación y el esperma sigue vivo( dentro de la mujer) no habría nada que fecundar cierto? ¿O en realidad el esperma puede fecundar el ovulo el mismo día?

Mi situación es que tuve relaciones sexuales ( con preservativo y teóricamente no se había roto) y al día siguiente llego mi regla que duro 4 días, ¿es posible el embarazo según lo que me paso y mi teoría?

1 Respuesta

Respuesta

Si te bajó la regla claro que no estás embarazada, no hay ovulo para fecundar.