¿Yo y mi novia nos masturbamos al mismo tiempo y luego le hice sexo oral puede haber embarazo?

Ayer tuve un fajon muy intenso nos frotamos ella traía un chor de mezclilla y yo un chor normal, las cosas se pusieron más ardientes y empezamos a masturbarnos, ella ami y yo a ella, después de eso ella quito su short, después quite sus bragas empecé hacerle sexo oral, ¿puedes haber algún riesgo de embarazo? No eyacule en ningún momento, solo el preseminal, en ningún momento la penetre

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si no hay penetración vaginal. Pero sí hay riesgo de contagio de enfermedades

Gracias eso lo se pero y ella y yo somos vírgenes y nunca he tenido mas de una pareja sexual y ella tampoco, pero si sabemos de ese tipo riegos enfermedades ¡Gracias por tomarse el tiempo de responder!

Respuesta

Definitivamente no.

¿Entonces no hay probabilidad en esas circunstancias?

Es que además eso últimamente he sido muy inseguro y eso no me permite disfrutar de mi sexualidad

Para disfrutar más de tu sexualidad informate y aprende, que no hay nada más importante y tranquilizador que el conocimiento aunque sea básico sobre sexo y sexualidad.

No hay manera de que haya embarazo por sexo oral, es imposible. Así que tranquilo y siempre que vayas a penetrar, que es lo realmente riesgoso, siempre con presevativo.