Puedo quedar embarazada si tuve relaciones y ese día deje de tomar las pastillas anticonceptivas?

Enero tuve relaciones sin protección el día 30 después el día 1 de febrero esos días no tome la pastilla, las deje como por 4 días... Después las seguí tomando del mismo paquete... Me bajo el 25 y para el 28 ya no traía nada cuando mi periodo es de 5 días, en marzo 15 decidí dejar las pastillas y ese mismo día tuve relaciones y termino dentro de mi 2 veces... El día 18 empece a sangrar, ¿creo se me adelanto el periodo? Duro como 4 días no recuerdo bien... Pero he estado con dolor en el vientre, como cólicos fuertes derrepente... Ganas de orinar más de lo normal.. Me dan pequeños mareos, ¿tengo muchos dolores de cabeza y en estos días tengo flujo blanco al orinar... Podré estar embarazada o es solo por dejar las pastillas anticonceptivas? Estoy muy nerviosa por que el dolor en mi vientre no se me quitan durante todo el día

Respuesta

Hola Blanca Sanchez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Tus molestias son por dejar las pastillas.

Muchas Gracias, como me han dicho que estuvieron embarazadas y tuvieron el periodo durante los primeros meses me asuste 🙈

La menstruación durante el embarazo es un mito para ocultar el poco cuidado que tienen algunas mujeres y la poca atención que le prestan a las señales de su cuerpo. En cualquier libro de biología de nivel medio se puede comprobar que la menstruación durante el embarazo es imposible.