¿La PAE altera el moco cervical?

Tomé PAE no se si altere el periodo de ovulación y el moco cervical, ya que despues de la toma, a la semana me vino el sangrado por 5 días, luego de este me duró como 8 días un flujo blanco muy pastoso y seco ¿Con ese flujo puedo ovular o quedar embarazada? Tuve relaciones y no me acabó dentro de todas formas, pero investigué a cerca de el moco cervical y leía mucho que este flujo no dejaba que los espermatozoides pasaran, ¿puedo ovular aún con ese flujo? Al pasar los días se puso más aguado, y mojaba mi ropa interior, ¿en se momento ovulé?... Estoy en dudas

1 respuesta

Respuesta

Hola vicky martinez

Como parte de los efectos secundarios de la PAE está la alteración del ciclo menstrual, incluyendo la fase de ovulación.

Aun así teniendo este moco y no acabando adentro hay posibilidad de embarazo?

Posiblemente ese moco dificulte o impida el paso de los espermatozoides.